Creative players

Creative players

Nuestra propuesta de valor (concepto destinado a pasar de moda como insight, storytelling, big idea o nuestros añorados above y below the line) es trabajar por y para tener ideas. Nada más y nada menos. Y después, ya veremos dónde se materializa.

Esto es lo que hemos aprendido en más de 20 años de profesión, de pasar por cuatro agencias y de escuchar y escuchar en miles de reuniones. Algunas interesantes. Y todo esto, de una manera más o menos reflexionada, se traduce en los tres grandes principios que guían a Cota&Gárate:

Vamos a llevarnos bien.

Trabajar con alguien con el que no hay buen rollo es un infierno. Profesionalidad, sí, pero un paso más es necesario para hablar con libertad y poder sentirse a gusto, no tener miedo a presentar y hablar de lo que sea. El resultado se nota, de verdad.

Hablamos por nosotros.

No tenemos jefes ni las propuestas se debaten en reuniones interminables. Lo que presentamos es lo que creemos, nosotros, que debe ser. Y por eso debe ser lo mejor, porque no tenemos a nadie luego al que decir “¡has sido tú!”.

Si no podemos hacerlo, seguro que conocemos a alguien que sí.

A ver, somos buenos, pero no lo hacemos todo. Pero llevamos tanto tiempo y conocemos a tanta gente que podemos coordinar cualquier tipo de proyecto, contando con colaboradores de confianza.

Ver trabajos

Parece que hay contacto…

Llama o nos escribes.
Prometemos coger el teléfono a la primera (o segunda) y responder siempre (y más si vienes con un proyecto).